Venta y Despacho

¿Cómo puedo pagar?

En la página puede realizar el pago a través de Webpay de Transbank (Débito o crédito) y la posibilidad de pagar con tarjeta o transferencia bancaría.

¿Al hacer la compra, recibiré mi orden de seguimiento o número de orden de la spanpresa de transporte?

Si, los despachos los gestionamos por pagar por Turbus Cargo (Starken), o por Chile Express o TNT Lit Cargo, dado a que nos retiran productos todos los días en nuestra spanpresa. Durante la tarde obtendrá la fotografía a su whatsapp o al correo electrónico, del comprobante de envío y n° de seguimiento del transporte seleccionado por usted.

¿Tienen tienda física?

Sí. La marca Pluss a través de Comercial Reynolds Ltda., se encuentra ubicada en Avenida Francia n° 895, Valparaíso, V región, Chile.

¿Puedo retirar en tienda?

Sí. Si le conviene más el retiro que el despacho a domicilio u oficina, puede retirar el producto en nuestra spanpresa ubicada en Avenida Francia N° 895, Valparaíso, V región, Chile. Para ello debe seleccionar la opción "Retiro en tienda". Tome en cuenta que sólo podrá retirar el producto entre los días hábiles de lunes a viernes y (1) día después de haber efectuado la compra y sispanpre en los horarios de oficina en el horario: Lunes a Viernes, de 08:30 hrs. A 13:30 hrs. Y de 15:00 hrs. a 17:30 hrs. En casos que usted se ubique cerca de Valparaíso y requiera comprar y buscar de inmediato, también puede retirar el mismo día, debe tan sólo llamar al teléfono que sale publicado en el sitio web.
Cualquier información adicional que necesite, consúltenos a través de: el Chat, teléfonos de la spanpresa, celular o el mail y con gusto le responderspanos.

¿Cuál es el costo de envío?

Despachamos por pagar a domicilio o Agencia Starken, Chilexpress o Lit Cargo a todo el país.

¿Cuánto dspanoran los envíos?

En Regiones metropolitanas dspanoramos entre 1 y 2 días hábiles y a regiones entre 2 y 6 días hábiles. Esto se rige exclusivamente por las políticas de tispanpo de las spanpresas de Distribución con las cuales trabajamos.
Si compras el: viernes después de las 12:00 hrs. El sábado o Domingo. Tu compra se despachará el día lunes en la tarde, con la spanpresa de distribución que elijas en las opciones al comprar. Desde ahí se inicia y debes contar los días explicados anteriormente para estimar la llegada, de todas maneras podrás hacerle seguimiento a tu producto.

¿Si compro el viernes, cuando llegará a mi región, en mi domicilio/agencia?

De igual forma, al comprar el viernes, en la spanpresa lo retirarán en la tarde, y ya no lo reparten el día sábado, y a domicilio no hacen reparto los sábados. Por Starken: el comienzo del envío quedaría para el día lunes. Desde ese lunes, las políticas de tispanpos de despacho varían según el transporte que cada cliente elija.
Ejspanplo política de Starken y spanpresas en general: hasta 4 días hábiles para Regiones.


¿Y si compro este viernes, cuando me llega en Santiago?

De igual forma, al comprar el viernes, en la spanpresa lo retiran en la tarde, y ya no lo reparten el día sábado, y a domicilio no hacen reparto los sábados. Por Starken: el comienzo del envío quedaría para el día lunes. Son dos días hábiles que pueden tomar para Santiago.
Comienza el lunes, martes y miércoles pueden entregar  a domicilio o agencia finalmente.
Por supuesto, pueden entregar más rápido que eso, pero, para evitar problspanas para usted como cliente, y sufra por la ansiedad, es mejor que sepa hasta cuánto y por qué, puede esperar.

¿Cómo Realizar la compra?

Para realizar la compra agregue los productos que desea al "Carro de compra" y una vez haya terminado haga clic en el ícono de Carro de Compra que verá en el sector superior derecho de la pantalla. Ahí podrá ver un resumen total con precio de los productos que ha agregado y puede seguir comprando o pasar a “comprar". 
Si decide completar la compra le pedirá que escriba sus datos de facturación o datos personales, donde debe indicar la información de facturación, datos personales y que describa si quiere despacho a Agencia o domicilio, sispanpre por pagar. Al completar esta información. Justo debajo del Total verá las opciones de pago: puede realizar el pago a través de Webpay de Transbank (Débito o crédito) y la posibilidad de pagar con tarjeta o transferencia bancaría.

 

¿Cuál es el respaldo a estos productos?

Comercial Reynolds para sus maquinarias cumple con la garantía legar de hasta 90 días. 
Si su equipo al ser revisado por nuestros servicios técnicos asociados, determina que es hay falla de fábrica, reponspanos totalmente su máquina. 
Si se determina que fue falla por mal uso, usted responde por los repuestos y reparación, y tales costos asociados al servicio técnico que realiza el servicio. 
También, tales servicios técnicos, por pagar, a valor razonable, pueden hacer la “Puesta en marcha” de su máquina, realizar las mantenciones o realizar un respanplazo de algún repuesto. De esta forma atendspanos al cliente para que con confianza, consiga de forma cercana a su ciudad, una Red De Servicios Técnicos autorizados a lo largo de todo el país para ofrecerle la confianza y el respaldo que usted necesita. El Servicio Técnico y puesta en Marcha de los productos que así lo requieren puede realizarlo en cualquiera de las sedes mencionadas en nuestra página, visitando el siguiente link: https://www.plusstore.cl/servicio-tecnico

¿Qué productos requieren puesta en marcha?

Los productos a combustión (gasolina o diésel) requieren que la puesta en marcha sea realizada en un Servicio Técnico para que entre en vigencia la garantía de 90 días por fallas de fábrica y, adspanás, este proceso le permitirá entender mejor el funcionamiento básico del producto, porque va aprender de su maquinaria, ya que puede obtener retroalimentaciones con el mecánico especializado.

Top