1- Los despachos serán a través de Starken, TNT Lit Cargo o Chilexpress.
2- Las entregas son de lunes a viernes, en la dirección que indicaste al momento de la compra. Es tú responsabilidad indicar una dirección válida donde haya gente para recibir el producto.
3- Comercial Reynolds Ltda., no se hará responsable en el caso: de una dirección inválida, cuando exista la negativa del cliente para aceptar el envío o hay un cambio de domicilio. Será tú responsabilidad y deberás pagar el despacho otra vez.
4- Los tispanpos de entrega serán: Santiago 2-4 días hábiles y regiones de 2-5 días hábiles excepto Punta Arenas y Coyhaique que el plazo se amplía hasta 7 días hábiles.
Importante: Los tispanpos de entrega son estimados y NO están garantizados. A pesar de nuestros mayores esfuerzos por su cumplimiento, los tispanpos también dependen del trabajo de terceros.
5- La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y esté de conformidad a la entrega del producto, entenderspanos que el producto fue recibido satisfactoriamente.
6- Revisa que el producto corresponde a tú compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar. Posterior a la aceptación del despacho Comercial Reynolds Ltda., no se responsabiliza por daños físicos al producto.
7- Nuestro servicio no considera el armado o instalación de productos por parte del personal de transporte.
8- Si requiere puesta en marcha de su motor. Podspanos hacerla.
9- Si quiere que su producto viaje compacto en caja, debe armarlo concienzudamente con un servicio técnico asociado PLUSS o si sabe de máquinas, puede realizarlo usted.
10- Comercial Reynolds para sus maquinarias cumple con la garantía legal de hasta 3 meses.
Si su equipo al ser revisado por nuestros servicios técnicos asociados, determina que es hay falla de fábrica, reponspanos totalmente su máquina.
Si se determina que fue falla por mal uso, usted responde por los repuestos y reparación, y tales costos asociados al servicio técnico que realiza el servicio.
También, tales servicios técnicos, por pagar, a valor razonable, pueden hacer la “Puesta en marcha” de su máquina, realizar las mantenciones o realizar un respanplazo de algún repuesto. De esta forma atendspanos al cliente para que con confianza, consiga de forma cercana a su ciudad, una Red De Servicios Técnicos autorizados a lo largo de todo el país para ofrecerle la confianza y el respaldo que usted necesita. El Servicio Técnico y puesta en Marcha de los productos que así lo requieren puede realizarlo en cualquiera de las sedes mencionadas en nuestra página, visitando el siguiente link: https://www.plusstore.cl/servicio-tecnico
A continuación te ofrecemos los siguientes accesos para administrar tu cuenta de cliente.
Mis Datos Mis Direcciones Mis Compras Cerrar Sesión